fbpx

Sobre Nosotros

GET IN TOUCH

Principios humildes

Como parte de una operación de un solo hombre, Manuel Escobar estableció a Escobar & Associates fuera de su habitación adicional en 1982. Impulsado por el deseo de ver a la gente que lo rodeaba tener éxito, utilizó su experiencia para ayudar a su comunidad, que a su vez proporcionó la base para una firma exitosa En 1989, su hijo de 13 años, Bryan Escobar, comenzó a pasar los veranos ayudando en la oficina y creció con el mismo sentido de parentesco para su comunidad. Cuando Manuel se retiró en 2008, Bryan compró el negocio. Bajo su liderazgo, Escobar & Associates ha seguido creciendo y prosperando.

 

Fortaleciendo La Comunidad

Durante más de treinta años, Escobar & Associates ha sido impulsado por una sola verdad: ayudar al individuo a tener éxito trae éxito a toda la comunidad. Caso por caso y cliente por cliente, no es solo una cuestión de resolver problemas impositivos pendientes o balances de cuentas, se trata de ayudar a las personas a ayudarse a sí mismas para que a su vez puedan fortalecer sus comunidades. Cada nuevo cliente ofrece nuevos desafíos, pero también nuevas oportunidades de crecimiento y empoderamiento.

 

Hacer una diferencia

El Contador Público Certificado (CPA) o el abogado de impuestos promedio, en nuestra opinión, se centra en encontrar una solución adecuada al problema que se les presenta, pero no mucho más. Ofrecen soluciones a corto plazo para problemas a largo plazo. Su industria se basa en el volumen: cuanto más gente ven, más trabajo hacen, más rápido cierran el caso, más ganancias pueden esperar. Es posible que puedan brindarle los resultados que necesita para cualquier problema en particular, pero no pueden darle tiempo y atención adicionales para ayudarlo a identificar qué se podría hacer mejor para avanzar. Es posible que no sepan cómo guiarlo para implementar un plan de acción con respecto a sus impuestos y contabilidad comercial que lo beneficiaría en los próximos años.

 

El equipo de Escobar & Associates se enorgullece de mantenerse al día sobre las siempre cambiantes leyes fiscales, las mejores prácticas en la preparación de impuestos y la estrategia de planificación fiscal. Especializado en contabilidad y resolviendo una multitud de problemas relacionados con el IRS, el personal trabajará incansablemente para garantizar que sus clientes estén bien preparados para un futuro próspero. Los años de experiencia combinados con un espíritu innovador aseguran que cada caso se maneje con una experiencia incomparable y un cuidado extremo. La misión de la empresa es capacitar a las personas comunes para que tengan éxito, lo que eleva a la comunidad en su conjunto.

 

Al atender a los clientes en Austin, Texas y más allá, puede estar seguro de que usted y su caso recibirán la atención personalizada que se merece.

Quienes somos

Somos su agente inscrito (EA). 

 

Un agente inscrito es una persona que ha obtenido el privilegio de representar a los contribuyentes ante el Servicio de Impuestos Internos al aprobar una prueba completa de tres partes del IRS que cubre las declaraciones de impuestos individuales y comerciales, o por experiencia como ex empleado del IRS. El estado de agente inscrito es la credencial más alta que otorga el IRS. Las personas que obtienen este estatus de élite deben cumplir con los estándares éticos y completar 72 horas de cursos de educación continua cada tres años.

 

Los agentes inscritos, como abogados y contadores públicos certificados (CPA), tienen derechos de práctica ilimitados. Esto significa que no tienen restricciones en cuanto a qué contribuyentes pueden representar, qué tipos de asuntos tributarios pueden manejar y a qué oficinas del IRS pueden representar antes a los clientes.