fbpx

Austin Tax Blog

AGA CONTACTO

A medida que la temporada de impuestos se acerca cada año, los dueños de negocios se estresan con respecto a las multas y sanciones del IRS que inevitablemente tendrán que enfrentar. El IRS impone sanciones a las pequeñas y medianas empresas (PYME) que no cumplan con sus normas y reglamentos fiscales.

Según el Código de Rentas Internas (IRC), solo hay más de 150 sanciones civiles que las empresas deben vigilar regularmente. Las sanciones fiscales no son deducibles y, en última instancia, agregan costos al negocio.

Los propietarios de pequeñas y medianas empresas hacen todo lo posible para evitar tales sanciones y reducir el impacto general en las actividades operativas. Ya sea que realice pagos inconsistentes, presente con retraso o tenga pagos insuficientes; Usted estará sujeto a multas y sanciones al IRS. Este artículo cubre algunas de las multas impositivas comunes del IRS que las PYME a menudo tienen que soportar.

Presentación tardía o multas de pago

La fecha límite para presentar su declaración de impuestos individual es generalmente el 15 de abril, pero no es la única fecha límite para otras declaraciones que las pequeñas y medianas empresas tienen que presentar. Además, si no presenta la solicitud después de 60 días, el IRS establece la multa mínima en $ 135 en su declaración de impuestos total. Es vital comprender que el IRS puede imponer multas colectivamente por retraso en la presentación y el pago. Sin embargo, los contribuyentes no tienen que pagar multas si presentan una extensión automática y ya han pagado el 90% de la obligación tributaria antes de la fecha de vencimiento.

Sanciones por presentar declaraciones de impuestos comerciales demoradas

Si presenta declaraciones con saldos adeudados después del 15 de marzo, puede estar sujeto a una multa del 5% por lo que debe cada mes.

Si su pequeña o mediana empresa opera bajo una estructura de sociedad, se requerirá que cada socio pague $ 89 como multa por presentación tardía. El rendimiento se multiplica esencialmente por un número total de socios. El IRS levantará la multa impuesta si las PYME presentan una causa razonable para la presentación tardía.

Sanciones por declarar inexacta

Cantidad

Declarar información no auténtica al IRS por varias sanciones. Las devoluciones fraudulentas y negligentes son las dos declaraciones más presentadas que el IRS impone sanciones relacionadas con la precisión.

Su subestimación total de impuestos se utiliza para imponer una multa del 20% sobre cualquier impuesto no pagado. Sin embargo, si las autoridades del IRS encuentran una conexión deliberada o intentan falsificar información; la multa podría aumentar hasta un 75% en su impuesto total adeudado.

Las sanciones del IRS por negligencia / fraude

El total desprecio por las reglas y regulaciones del IRS no se toma a la ligera. En varios casos, la negligencia / fraude a menudo resulta en enjuiciamiento penal. Si puede, por otro lado, corroborar o racionalizar su posición fiscal ante el IRS; la pena puede ser levantada y la acción se considerará razonable.

Otra declaración fraudulenta es una declaración de impuestos frívola. El IRS recientemente instruyó a los contribuyentes a no presentar declaraciones de impuestos frívolas como base para argumentos. Presentar una declaración de impuestos frívola es equivalente a recibir una multa de $ 5,000. Y si presenta una declaración de impuestos conjunta, también podrían imponerse sanciones adicionales a su cónyuge. El IRS desaconseja el uso de declaraciones frívolas principalmente porque no contiene suficiente información para colaborar con lo que se presenta en su informe fiscal.

Sanción de recuperación del fondo fiduciario

La multa por recuperación de fondos fiduciarios (TFRP) se refiere a los impuestos de fondos fiduciarios o impuestos sobre la nómina que las empresas pagan en nombre de sus empleados. Las PYME deben retener los impuestos de los empleados en fideicomiso y la información junto con el pago se puede enviar al IRS cada mes. Sin embargo, el IRS puede responsabilizar a los empleados por el incumplimiento de la recaudación de los impuestos, pero no pagar los impuestos. Este patrón vicioso a veces pone en riesgo a las pequeñas y medianas empresas.

Además, los propietarios de pequeñas empresas deben ser cautelosos al presentar declaraciones de impuestos comerciales precisas y ayudar a minimizar las posibles sanciones impuestas por el IRS. Cuanto más entienda la pequeña empresa las leyes fiscales cambiantes, más posibilidades tendrá de evitar las sanciones fiscales.

Esté atento a los cheques sin fondos

Si está pagando sus impuestos con un cheque y su cheque rebota, el IRS puede imponer suficientes multas para hacer que su cabeza gire. En consecuencia, el 2% de la multa se adjunta al monto total de su cheque. Sin embargo, si el monto de su cheque está infravalorado en $ 1,250, solo tendrá que pagar $ 25 como multa.

Cómo evitar las sanciones del IRS

Las pequeñas y medianas empresas deben tener mucho cuidado de presentar a tiempo. Sin embargo, si está abrumado por la cantidad de datos, siempre puede contratar a un experto en impuestos profesional (Agente Inscrito en el IRS) que puede guiarlo para evaluar los riesgos de multas y presentar correctamente las declaraciones de impuestos. Si desea ser salvado de la ira de las sanciones del IRS, simplemente adhiérase al Código Fiscal del IRS.

La primera opción de reducción le permite escapar de una cierta cantidad de responsabilidad, pero eso no significa que deba pasar por alto los plazos clave. Aquí es donde la importancia de contratar a un asesor fiscal bien informado se vuelve esencial para maximizar su exposición fiscal.