fbpx

Reducciones de pena

HAGA UNA PREGUNTA

Las autoridades fiscales estatales y federales impondrán multas severas a los impuestos impagos y a los impuestos atrasados, por lo que la suma original adeudada, que ahora incluye multas e intereses, es mucho más difícil de resolver. Escobar & Associates, su experto en impuestos y preparadores de impuestos profesionales de Austin, Texas, pueden ayudarlo a determinar si calificaría para una reducción de penalidad para quitarle algo de peso a su deuda.

Elegibilidad Para Reducciones De Penalización

Determinar la elegibilidad para las reducciones de penalización puede ser complicado. Para calificar para una reducción de la multa, el contribuyente en problemas debe primero probar que hubo circunstancias válidas que impidieron el cumplimiento de las regulaciones fiscales. Por ejemplo, el Servicio de Impuestos Internos tiene regulaciones de “Causa Razonable” para determinar la elegibilidad para las reducciones de multas. Para ser considerado para una reducción de la penalidad bajo las pautas de causa razonable, primero debe determinarse si el contribuyente ha demostrado consistentemente “cuidado y prudencia de negocios ordinarios” en el pasado, y que este problema fue un incidente aislado.

Las causas razonables se definen muchas veces por emergencias o crisis, lo que hace que el contribuyente no pueda cumplir con su deber. Se puede considerar una enfermedad grave o muerte, en la familia inmediata del individuo o, para una empresa, la muerte del empleado encargado de administrar impuestos. Si hubo un problema al obtener los registros o hubo un error en la declaración de impuestos y el contribuyente estaba en el proceso de intentar corregir el error, se puede otorgar una reducción de la multa. Además, eventos como desastres naturales como huracanes, incendios, inundaciones y otras emergencias sinceras también pueden influir como un factor razonable. El momento de la emergencia, crisis o evento de la vida también se tiene en cuenta. Por ejemplo, una muerte en la familia que usted reclama le impidió cumplir con su deber de contribuyente que se produjo fuera del período de tiempo inmediato en que se debían los impuestos probablemente no se consideraría “razonable”. El lenguaje que usa el IRS para ilustrar lo que puede considerarse razonable es complejo y puede hacer que un contribuyente sienta que la opción no está disponible para ellos, a pesar de que puede tener una excusa perfectamente legítima para solicitar y recibir una reducción de la multa. Si tiene un historial de buena reputación con la autoridad fiscal, es importante contar con la representación adecuada para ayudarlo a fundamentar su reclamo.

Llevar la carga de la deuda tributaria es suficientemente difícil sin tener que agregar multas e intereses adicionales a la suma. Comuníquese con los preparadores de impuestos profesionales de Austin en Escobar & Associates para obtener una consulta gratuita que lo ayude a determinar si solicitar una reducción de la multa es lo adecuado para su caso y sus necesidades específicas, y si no lo es, lo guiaremos a lo que sea.