fbpx

Austin Tax Blog

GET IN TOUCH

 

What You Can Do Whenfiling Taxes Late in Austin

¿Está contento de que el IRS haya aprobado su Oferta de Compromiso y ahora pueda salir fácilmente de la deuda tributaria? Bueno, aunque es lo mejor que puede pasar, especialmente cuando no puede pagar sus impuestos, aún puede ser una amenaza si el IRS revoca la OIC. ¡Sí! El IRS puede en cualquier momento revocar su derecho a pagar un monto negociable dentro de un período de tiempo específico si no cumple con ciertos criterios. En ese caso, el IRS restablecerá el monto a pagar completo de los impuestos más la multa y el interés inminente en el pasivo por impuestos.

Consejos para salvar la oferta en el compromiso de ser revocado:

Los contribuyentes deben tener en cuenta que una vez que se apruebe su Oferta de Compromiso, deben seguir criterios que los mantengan a la vista del IRS. No puede permitirse perder su control sobre cualquier cosa relacionada con los impuestos. Para esto, debe consultar a un experto en impuestos en Austin para que él / ella pueda guiarlo según su caso específico. Sin embargo, hay ciertas reglas que debe seguir una vez que el IRS apruebe la Oferta en Compromiso.

¡Sea regular con la declaración de impuestos para los próximos cinco años!

Una vez que haya perdido los reinados de la presentación de declaraciones de impuestos y el IRS haya considerado ayudarlo, no repita el mismo error. Debe presentar las declaraciones de impuestos a tiempo durante los próximos cinco años, ya que el IRS lo está supervisando durante este período.

¡Archivo de impuestos antes del 15 de abril de cada año!

No debe demorar la presentación de declaraciones de impuestos, incluso si necesita contratar un proveedor de servicios de impuestos en Austin. En el caso, no puede presentar el formulario 1040 antes del 15 de abril y luego solicitar una extensión automática que le permita presentar los impuestos antes del 15 de octubre del mismo año. Pídale a su preparador de impuestos que llegue a tiempo con la presentación de impuestos y respete el plazo. No vuelva a caer en la trampa de los impuestos atrasados, ya que esto podría llevar a una retractación de su Oferta en Compromiso.

Llegue a tiempo para el pago de impuestos!

De nuevo, esta es una forma en que el IRS verifica su sinceridad respecto de los impuestos y asegura si usted merece el beneficio de la Oferta en compromiso o no. Por lo tanto, cualquier impuesto que usted deba debe pagarse dentro del 15 de abril de cada año. Puede realizar pagos estimados para mantenerse alejado de cualquier cuota antes del 15 de abril.

Una vez que el IRS aprueba una Oferta de Compromiso, espera que el contribuyente sea regular con la presentación de impuestos. No permitiría ningún daño ni olvido, y revocaría la oferta si demuestra algún tipo de negligencia. En pocas palabras, cuando se le da una segunda oportunidad de revivir la salud de sus impuestos, debe tener cuidado al manejar las cosas y no aprovechar la oportunidad.

Puede tomar la ayuda de los preparadores de impuestos en Austin para asegurarse de que no haya lagunas. Escobar & Associates es uno de los proveedores de servicios de impuestos más reputados de Austin, Texas. Le ayudamos a lidiar con la OIC y sugerimos consejos para evitar que la OIC sea revocada. Si necesita nuestros servicios, no dude en contactarnos en https://escobarinfo.com/ o llamar a nuestros expertos en impuestos al 512-442-3055.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]