fbpx

Austin Tax Blog

Las cuestiones fiscales pueden ser desalentadoras para las grandes corporaciones, pero las pequeñas empresas siempre tienen que ser muy cautelosas cuando se trata de manejar y resolver impuestos también. Ahora, considere el hecho de que hay más de 30 millones de pequeñas empresas activas en los EE. UU. Y la mayoría de las empresas se han enfrentado a problemas fiscales de menores a grandes en algún momento.

Fuente

Con cada temporada de impuestos, los propietarios de pequeñas empresas se preparan para presentar sus declaraciones de impuestos de fin de año con algunas dudas. La presentación de impuestos, después de todo, puede ser una tarea estresante y nadie comprende los posibles riesgos y complicaciones fiscales mejor que los propietarios de pequeñas empresas.

Como propietario de un negocio, debe comprender la gravedad de la situación. Eso significa evaluar los problemas fiscales más importantes que pueden poner en peligro la base de su pequeña empresa. En este artículo, aprenderá algunos de los problemas fiscales más comunes que enfrentan las pequeñas empresas y las soluciones que puede implementar para ejecutar operaciones comerciales sin problemas.

Gestión a largo plazo de actividades operativas

Aunque las operaciones gerenciales a largo plazo pueden no ser un gran problema para las corporaciones gigantes, una pequeña empresa debe actuar con cuidado para evitar pagar impuestos excedentes. Procesar las actividades comerciales y administrar el tiempo se vuelve más difícil cuando se agregan las complicaciones fiscales al comienzo del año.

Los servicios de impuestos en línea, por ejemplo, han ayudado a las pequeñas empresas a reducir las horas manuales y a proporcionar listas de verificación que pueden usarse para asegurarse de que no se pierda nada de las actividades fiscales durante todo el año.

Dicho esto, la gestión y eliminación de errores humanos no se pudo resolver por completo. Sin embargo, brinda a los propietarios de pequeñas empresas más libertad y confianza para presentar sus impuestos.

Elegir una estructura comercial

Los propietarios de pequeñas empresas a menudo eligen instintivamente su estructura empresarial en lugar de sopesar todas las variables que pueden afectar a la pequeña empresa. Seleccionar la entidad comercial incorrecta puede dañar las actividades planificadas e incluso retrasar las actividades operativas por un período indefinido.

Los propietarios de pequeñas empresas deben evaluar los parámetros y establecer criterios, ya que cada estado tiene diferentes regulaciones fiscales. Si desea formar una empresa unipersonal, una sociedad o una compañía de responsabilidad limitada; su estructura comercial finalmente afectará sus impuestos anuales.

Rastreando y manteniendo los registros rectos

Los propietarios de pequeñas empresas suelen rastrear y mantener los registros por su cuenta. Sin ayuda contratada, mantener el registro de cada recibo de compra se convierte en una rutina tentadora. Las aplicaciones de escaneo de recibos como Expensify, Shoeboxed, NeatDesk u Wave pueden ayudarlo a digitalizar y almacenar una enorme cantidad de información instantáneamente.

Formularios y horarios

Básicamente, está gritando en voz alta para ser auditado cuando presenta formularios incorrectamente. Es crucial que presente el Formulario 5213 para mostrar que la naturaleza de su actividad comercial no es un pasatiempo. Este proceso es de suma importancia si desea detener la auditoría continua del IRS durante cinco años.

Más tarde, el IRS revisará sus devoluciones y comprobará a fondo si su motivo de ganancias de tres años se cumple o no. Es por eso que las pequeñas empresas deben prestar especial atención antes de presentar cualquier formulario.

Cuidado con los informes bajos

Las autoridades del IRS pueden ver su subregistro como evasión de impuestos. Sin embargo, una serie de pequeñas empresas informan involuntariamente sus ingresos o gastos totales. Como las pequeñas empresas se ocupan en gran medida de la amplia gama de clientes, a veces se descarta la posibilidad de informar una pequeña porción de los ingresos.

Aunque una pequeña cantidad no reportada no afectaría sus actividades comerciales, una gran cantidad, por otro lado, puede causar estragos. Además, el hecho de no informar ingresos precisos hace que las pequeñas empresas tengan más problemas de los que podrían manejar.

Puede reclamar más deducciones o informar a las autoridades del IRS sobre los ingresos no declarados. Las autoridades tributarias toman en serio la falta de informes porque en última instancia crea una brecha fiscal nacional. Las pequeñas empresas deben cruzar la línea roja entre lo que se considera negligencia y evasión fiscal.

Mientras desconozca sus ingresos reales, el IRS solo impondría una multa, pero no lo vería como un acto de evasión de impuestos. Sin embargo, puede enfrentar un proceso penal si el IRS estableció los motivos por los cuales evadió sus impuestos a sabiendas.

Hacer deducciones

La ambigüedad en cuanto a lo que se considera un gasto comercial a menudo deja a los propietarios de pequeñas empresas desconcertados. Este proceso se vuelve aún más complicado cuando sus vidas personales y profesionales están entrelazadas. La mejor opción sería buscar el consejo de un experto en impuestos profesional que pueda reunir sus requisitos comerciales precisos.

❖ Gastos de capital

Como propietario de una pequeña empresa, puede deducir los gastos de capital. La naturaleza de dichos costos se considera activos porque son inversiones. Puede capitalizar el costo de los activos de su negocio, mejoras y costos de inicio.

❖ Aplicar limitaciones

Es vital recordar que puede deducir más del 50% de los costos de comida y entretenimiento. Dicho esto, no puede cancelar más de $ 5000 en costos iniciales sin amortización para dividir la cantidad de pagos.

❖ ¿Qué pasa con las deducciones de la oficina en casa?

Los propietarios de pequeñas empresas con frecuencia tienen que usar su hogar para fines comerciales. Puede continuar deduciendo gastos comerciales como seguros, facturas de servicios públicos, costos de mantenimiento e intereses hipotecarios.

❖ Otras deducciones y traspasos no utilizados

Las deducciones de impuestos, como gastos de automóvil, plan de jubilación, gastos de alquiler y el salario de los empleados, se pueden transferir al próximo año fiscal. Debe centrarse en diferenciar entre gastos personales y comerciales. Para decirlo sin rodeos, cualquier gasto personal utilizado para negocios puede clasificarse como deducible.

La falta y la necesidad de ayuda profesional

Claro, la Sección 179 permite a las pequeñas empresas mucho margen de maniobra en lo que respecta a las deducciones de gastos. Sin embargo, los criterios para aplicar estos cambios pueden variar. Además, algunas de estas deducciones se modifican e incluso caducan cada año.

Un asesor fiscal, por otro lado, puede ayudarlo a anotar los parámetros en cuanto a cuánto tiempo puede planificar. El propósito subyacente de la planificación es organizarse más para que pueda administrar sus registros. Además, aplique las mismas reglas a la hora de organizarse para evitar el apuro durante la temporada de impuestos.

Además, también puede presentar sus datos fiscales a un asesor fiscal profesional y alinear su opinión sobre si su software fiscal es lo suficientemente compatible como para obtener resultados correctos.

Es posible que tenga un conocimiento fiscal considerable, pero trabajar con un profesional en impuestos le brinda una nueva perspectiva de los datos disponibles. Es muy probable que haya perdido algo que un experto en impuestos puede identificar.

Conclusión

No puede reescribir el sistema tributario, pero ciertamente puede evaluar los problemas impositivos actuales. Colabore y comience a trabajar con los miembros de su equipo para obtener la asistencia de un profesional de impuestos que pueda aconsejarle objetivamente sobre cómo lidiar con los problemas fiscales actuales y desarrollar una estrategia fiscal adecuada.