fbpx

Austin Tax Blog

GET IN TOUCH

Si usted es una de las muchas personas en Estados Unidos que tiene impuestos no pagados y teme que el IRS le imponga multas, no se asuste. El IRS maneja muchos casos como el suyo y, a menudo, les brinda a las personas la oportunidad de resolver sus problemas de impuestos. Muchas veces, las personas no quieren llamar la atención del IRS y esconder cosas. No presentan impuestos (cuando pueden) para que sus impuestos atrasados ​​no se noten. Esta no es la mejor manera de lidiar con los impuestos no pagados. De hecho, cuanto más espere para enfrentar lo inevitable, más dañino puede ser esto.

En lugar de centrarse en las consecuencias de los impuestos no pagados, nuestros expertos en impuestos de Austin le brindan algunos de los mejores consejos para lidiar con los impuestos atrasados.

Aquí hay 5 consejos para resolver los impuestos no pagados en Texas Póngase en contacto con el IRS

Lo primero que debe hacer es comunicarse con el IRS. Póngase en contacto con la oficina, llámeles y discuta el escenario con ellos. Esto puede parecer incómodo, pero el IRS se usa para casos que probablemente sean mucho peores que los suyos. Es mejor tratar de resolver esto antes de que el IRS se dé cuenta de sus impuestos impagos y se comunique con usted. Si no está seguro de navegar por estos temas de impuestos por su cuenta, y cree que necesita apoyo adicional para superar este problema, siempre puede contratar expertos en impuestos con experiencia que manejarán cada detalle legal con delicadeza. Estos proveedores de servicios de impuestos pueden negociar directamente con el IRS y encontrar la mejor manera de proceder.

Pon tus registros en orden

La mayoría de las veces, las personas que intentan resolver problemas impositivos impagos no se han presentado por un tiempo (si es que alguna vez). Si ha contratado a un proveedor de servicios fiscales para que lo ayude en este proceso, pueden ayudarlo a recopilar los registros e información necesarios, cuando estén disponibles. Para individuos y negocios sin registros o presentaciones anteriores, es realmente importante permitir que su profesional de impuestos tome el control. Cada poco cuenta: en última instancia, necesita toda la documentación posible para proporcionar al IRS.

Hablar con el IRS hoy puede ayudar a demorar intereses y multas adicionales

Cuanto más espere para resolver sus problemas impositivos pendientes, más intereses y multas podrá tener que pagar. Cuando originalmente una deuda tributaria parecía difícil de administrar, las multas e intereses adicionales pueden hacer que el reembolso del IRS parezca imposible. Con la guía de su proveedor de servicios tributarios, también puede encontrar una manera de hacer un trato con el IRS que lo ayude a salir del agua más temprano que tarde.

Una vez que hagas un trato, asegúrate de no cometer nuevos errores

Todo con el IRS lleva tiempo. Mientras trabaja para resolver sus impuestos impagos, el IRS le pedirá que tome ciertos pasos para demostrar de buena fe que está tratando de cumplir con los impuestos. Asegúrese de demostrar que está comprometido a cumplir con su deuda y será compatible en el futuro. Escuche los consejos de su experto en impuestos, ellos sabrán la mejor manera de demostrar que está dispuesto a hacer todo lo necesario para volver a estar en buena posición con el IRS.

¿Necesitas ayuda para navegar este proceso? Puede elegir los servicios de los expertos en impuestos de Escobar & Associates, con sede en Austin. Tenemos una base de clientes satisfechos y tenemos años de experiencia en asuntos de impuestos en Texas. No dude en contactarnos en línea o llámenos al 512-442-3055 para una consulta gratuita.