fbpx

Impuestos Atrasados

AGA CONTACTO

Impuestos Atrasados

Tener impuestos Atrasados es un problema que solo empeora con el tiempo. La deuda original puede haber sido difícil de manejar, pero la suma continuará aumentando a medida que la ignore. Escobar & Associates tiene un equipo excepcional de preparadores de impuestos de Austin y profesionales de impuestos para ayudarlo a navegar a través de las negociaciones con el IRS, así como las autoridades fiscales estatales para garantizar el mejor resultado posible al resolver sus deudas.

 

La inacción es tomada muy mal por las autoridades fiscales estatales y federales

Si no liquida sus impuestos impagos dentro del año fiscal que vencen, estos impuestos se vuelven morosos. Con los impuestos atrasados, puede ver la adición de multas a la suma original que debe, más los intereses pueden comenzar a acumularse, a una tasa que determine la autoridad fiscal específica. Es imperativo resolver los impuestos morosos lo antes posible; cuanto más tiempo se sientan, el problema más grande que se convierten. Dependiendo de las multas específicas y los intereses agregados a su deuda original por la autoridad fiscal, la suma que debe puede crecer exponencialmente en un corto período de tiempo, convirtiéndose en realmente inmanejable. No ignore los avisos de impuestos atrasados: la inacción es tomada muy mal por las autoridades fiscales estatales y federales. Para algunas personas, han pasado varios años o incluso décadas en las que la persona no ha presentado sus declaraciones de impuestos, lo que dificulta la resolución de su estado impositivo moroso por cuenta propia. Recuerde, cuanto más espere, más deberá y más difícil será lidiar con eso.

Cuando los impuestos morosos no se resuelven por un tiempo prolongado, la autoridad fiscal puede escalar el problema colocando un derecho de retención sobre su propiedad y eventualmente imponer su propiedad, incautando sus activos para satisfacer una parte o el monto total de los impuestos que la autoridad fiscal alega que debe . Eventualmente, podría ver su salario embargado, su propiedad confiscada y su crédito en ruinas. Si no se maneja adecuadamente, las repercusiones de la deuda tributaria pueden ser aplastantes y durar años.

Cuanto más complicado se vuelve su estado impositivo moroso; el más desafiante es resolver. Es importante contar con un equipo de especialistas en impuestos capacitados y capacitados para guiarlo a través de los pasos establecidos por la autoridad fiscal a fin de determinar el mejor curso de acción y evitar una escalada del problema. No se demore, deje que el IRS Austin, TX. los expertos en impuestos de Escobar & Associates facilitan las mejores opciones para que usted vuelva a encarrilarse. Contáctenos para su consulta gratuita.