fbpx

Eliminación de Gravámenes Fiscales

HAGA CONTACTO

Los preparadores de impuestos profesionales de Austin y los expertos en impuestos del IRS en Escobar & Associates se especializan en encontrar las mejores estrategias para eliminar los gravámenes fiscales estatales y federales. Si ha recibido una notificación de que se ha colocado un gravamen sobre su propiedad, debe abordar la situación de inmediato o su propiedad podría ser incautada.

Dependiendo del origen del gravamen fiscal, hay varias formas de resolver el problema y esto puede ser complicado, lento y frustrante para el contribuyente promedio. Por ejemplo, el IRS detalla los plazos de cómo puede desafiar sus reclamos, apelar o resolver el reclamo, y si pierde estas oportunidades, su propiedad y su futuro financiero pueden estar en riesgo. Es importante buscar la asistencia de un agente con experiencia en el IRS para casos federales para garantizar la mejor resolución posible.

¿Qué sucede cuando se coloca un gravamen por impuestos?

Cuando el gobierno reclama que usted debe impuestos atrasados ​​y siente que los descuidó o se negó a pagarlos, tienen la capacidad de imponer un derecho de retención sobre su propiedad y / u otros activos. Los gravámenes gubernamentales se presentan públicamente ante su gobierno local, lo que significa que el gravamen se informará a sus acreedores y la información estará disponible al público en general; El gravamen puede permanecer en su historial de impuestos por tiempo indefinido.

Las consecuencias serias surgen de tener un IRS o un gravamen estatal; Si su crédito se ve afectado negativamente, es posible que tenga problemas para comprar o vender un vehículo o propiedad, dificultad para obtener una tarjeta de crédito e incluso para alquilar una casa o encontrar un trabajo. Además, puede aplicarse a todos los activos futuros e intereses comerciales que tenga durante el tiempo que el embargo está en su lugar, por lo que cualquier cosa que adquiera durante este tiempo también puede ser incautada.

Es imperativo resolver sus problemas con el titular del gravamen lo antes posible y es recomendable contar con una representación profesional para garantizar el mejor resultado posible. Si no resuelve su disputa con el gobierno estatal o el IRS, pueden imponer un impuesto sobre sus propiedades que las incautan oficialmente y luego venderlas para pagar la supuesta deuda.

¡Encuentra el alivio y el apoyo que necesitas!

Cada caso presentado a Escobar & Associates se evalúa cuidadosamente para que se pueda determinar la mejor estrategia para su caso individual. Tratar con un gravamen impositivo puede dificultar la vida, pero sepa que nuestros expertos en impuestos estatales y en el IRS de Austin, Texas, trabajarán diligentemente en su nombre, persiguiendo todas las vías y tácticas para brindarle un alivio de la deuda tributaria. Además, si contrata nuestros servicios integrales de contabilidad y servicios de preparación de impuestos, puede estar tranquilo de que en el futuro, tendrá a su lado un equipo completo de impuestos para tratar cualquier asunto relacionado con los impuestos que pueda surgir. Comuníquese con Escobar & Associates para su consulta gratuita y deje las negociaciones de impuestos a los expertos.