fbpx

Austin Tax Blog

GET IN TOUCH

¿Está planeando una oferta en compromiso con el IRS? ¿Le gustaría tener una idea de una cantidad tentativa que podría terminar pagando como una oferta de compromiso? En caso afirmativo, está en el lugar correcto, ya que ahora revelaríamos la oferta del IRS en la fórmula de compromiso. Aunque, esta es una fórmula estándar, es aconsejable hacer una verificación cruzada con un experto en impuestos en Austin para descartar cualquier agujero en el cálculo.

La fórmula OIC del IRS es:

[(Ingresos mensuales – Gastos mensuales) x 12 (o 24)] + [(valor de los activos – préstamos / hipotecas) x 0.8]

Bueno, para decirlo en términos simples, si está planeando presentar una solicitud OIC, puede calcular la oferta mínima en compromiso mediante los siguientes pasos.

En primer lugar, reste sus gastos mensuales de sus ingresos mensuales. Ahora, hay un problema aquí, ya que puede calcular el gasto de entretenimiento también como parte del gasto mensual, pero es posible que el IRS no lo haga. Considerará factores como el dinero requerido para la vivienda, servicios públicos, ropa, gastos de combustible y algunos gastos de lujo raros. El saldo obtenido de esta ecuación se multiplica por 12 si desea comprometer la oferta de pago en los próximos cinco meses. Sin embargo, si le toma más de cinco meses pagar el monto de la OIC, el saldo se multiplica por 24.

Lo siguiente que considera la oferta del IRS en la fórmula de compromiso es una parte del valor de sus activos. Para esto, el IRS deducirá cualquier préstamo o hipoteca del valor total del activo y luego tomará una quinta parte (20%) del saldo. Esto se hace individualmente para automóviles, viviendas y otros activos valiosos y luego se suma el 20% de todos los activos. Aquí, consideramos que usted presenta regularmente sus declaraciones de impuestos y cumple con las normas del IRS.

Además, debe agregar el valor de activo calculado al valor de flujo de efectivo calculado en el primer paso. Si no desea meterse en este problema de cálculo, siempre puede utilizar la calculadora de compromiso de la oferta del IRS disponible en línea. Entonces, ahora tiene un valor estimado que es la oferta mínima en valor de compromiso. Verifíquelo con un proveedor de servicios fiscales en Austin para descartar cualquier posibilidad de rechazo.

La necesidad de contratar a un experto en impuestos en Austin es salvarlo de cualquier error al proponer una oferta de compromiso al IRS. Además, cuando recibe un consejo experto, puede pedirles fácilmente que tomen medidas correctivas si es necesario. En esencia, un experto en impuestos es la clave para obtener una solicitud de OIC aprobada y, por lo tanto, vale la pena una inversión.