fbpx

Austin Tax Blog

Aga Contacto

Muchos de nosotros nos quedamos cortos en el pago de sus impuestos estatales y quizás damos las cosas por sentado. Sin embargo, no es una tarea fácil de masticar, ya que siempre se encuentra en el radar del recaudador de impuestos y cualquier tipo de impuesto no pagado se observa con un ojo preciso. Definitivamente, usted enfrenta graves consecuencias si no paga los impuestos según el sistema legal del estado. Por ejemplo, si no paga los impuestos a la propiedad o si tiene impuestos atrasados, las autoridades legales tienen derecho a ejecutar la venta de su propiedad. Hoy nos centramos en los impuestos impagos a la propiedad y en cómo pueden ser un gran dolor en el cuello cuando se olvida de pagarlos.

¿Cuáles son los resultados posibles si tengo impuestos no pagados en Texas?

Bien, está seguro de perder su casa o propiedad mantenida como un gravamen de impuestos en el caso de que tenga impuestos impagos a su nombre. El único rayo de esperanza es que las autoridades legales le informen sobre la fecha de ejecución de la venta de su propiedad y, por lo tanto, tienen la última oportunidad de salvarla. Puede obtener ayuda de los proveedores de servicios de impuestos en Austin para el procedimiento legal para pagar la cantidad atrasada y salvar su propiedad. También puede volver a comprar la propiedad después de la venta hipotecaria, pero es posible que tenga que gastar mucho más de lo que cree. Por lo tanto, la mejor manera de ahorrar la ejecución hipotecaria de la propiedad es ser regular con los impuestos y evitar cualquier tipo de impuestos en mora.

Si no tiene cuidado con el pago de impuestos a la propiedad morosos en Texas, el monto vencido se considera un gravamen sobre la propiedad que lo hace vulnerable al proceso de ejecución hipotecaria. El departamento de impuestos apelaría a la corte para resolver sus impuestos impagos y en ningún momento se vendería su casa. En caso de que no encuentren un comprador adecuado, la propiedad se considera “tachada”, lo que significa que sería propiedad del condado. El condado tiene el derecho de venderlo en otro momento.

Se le informará por adelantado sobre la venta de la propiedad a través de un aviso por escrito o un correo electrónico. Tendrá todos los detalles, incluyendo fecha, hora, ubicación y otros detalles. A veces, el departamento de impuestos hace un anuncio público de la ejecución hipotecaria de la propiedad, por lo que debe estar atento y revisar los periódicos y periódicos periódicamente. Si no puede administrar el pago de los impuestos impagos, su propiedad se venderá al mejor postor en la subasta. El monto a pagar puede ser el monto de la sentencia o el valor actual de la vivienda.

Además, debe comunicarse con un experto en impuestos en Austin y preguntarle cómo detener la subasta de impuestos a la propiedad. Le sugerirán un proceso legal para garantizar que no haya posibilidades de inexactitud. Le ayudará a salvar la propiedad sin cometer un error legal. Aún así, si la propiedad se vende, puede canjearla dentro de un determinado período de tiempo predeterminado que es de dos años en Texas. El mejor método es eliminar todos los impuestos impagos y salvar su casa o propiedad de una ejecución hipotecaria.

Si se enfrenta a una situación similar o necesita el mejor proveedor de servicios de impuestos en Austin, entonces Escobar & Associates es el lugar para usted. Ofrecemos todo tipo de servicios de impuestos en Austin Texas y puede confiar en nuestros expertos en impuestos para resolver sus dilemas legales. Para conectarse con nosotros, puede visitarnos en https://escobarinfo.com/ o llamar a nuestro equipo al 512-442-3055 durante los días de semana, de 10 am a 4 pm.