Apelaciones

AGA CONTACTO

Tratar con el Servicio de Impuestos Internos o la autoridad fiscal de su estado puede ser un proceso arduo en el mejor de los casos. Incluso si cree que está saltando a través de los aros correctos, los pequeños errores, la mala información, los malentendidos y los plazos no cumplidos pueden causar grandes problemas. El proceso de apelaciones es diferente para cada autoridad fiscal y para cada situación, pero sepa que el experto en impuestos de Austin en Escobar & Associates está bien versado en estrategias de apelación y trabajará incansablemente para obtener un resultado favorable de su apelación.

El proceso de apelación

Al tratar con el Servicio de Impuestos Internos, puede apelar su reclamación de impuestos que alegan que debe o las decisiones que han tomado con respecto a su caso fiscal. Su proceso de apelación es complicado, por lo que es importante contar con una representación superior de expertos en el campo que entiendan el proceso y puedan guiarlo hacia un resultado favorable. La misión del proceso de apelaciones a través del IRS es negociar y llegar a un acuerdo entre la Oficina de Apelaciones del IRS y el contribuyente o el representante del contribuyente sin tener que acudir a los tribunales. El contribuyente también puede optar por llevar el caso a la corte de impuestos directamente sin participar en el proceso de apelación. No se considerarán las apelaciones hechas sobre la base de algo que no sea la amplitud del código fiscal y las leyes fiscales. Si está tratando de apelar una incautación, un embargo o un embargo, es posible que se requiera información adicional para justificar su caso. Dependiendo de la suma que supuestamente se deba, se puede presentar una pequeña solicitud de caso o un proceso formal por escrito. Hay muchos factores que determinarán cuál es el adecuado para su caso. El límite de tiempo para presentar una apelación es generalmente de 30 días a partir de la fecha en que recibió la carta con el ajuste fiscal propuesto. La Oficina de Apelaciones es una organización independiente dentro del Servicio de Impuestos Internos cuyo único objetivo es resolver de manera imparcial las disputas entre el Gobierno y el contribuyente.

El experto en impuestos de Austin TX en Escobar & Associates tiene un excelente historial al obtener los resultados deseados al representar a sus clientes a través del proceso de apelaciones del Servicio de Impuestos Internos. Tiene derecho a estar en desacuerdo con la evaluación del IRS y debe ejercer su derecho a una reevaluación. Presentar una apelación es solo una de las herramientas que Escobar & Associates utiliza para defender sus derechos y lo ayuda a superar sus problemas de deuda tributaria. Póngase en contacto con nosotros para una consulta gratuita para determinar el mejor curso de acción para resolver sus problemas de impuestos.