IRS Propiedad Incautada

Haga Una Pregunta

En el caso de que el Servicio de Impuestos Internos haya impuesto un impuesto administrativo sobre su propiedad y su propiedad sea incautada, es de la mayor importancia contar con el experto en impuestos más calificado y los especialistas a su disposición, de inmediato. Los agentes y expertos en impuestos inscritos en el IRS de Austin de Escobar & Associates tienen décadas de experiencia en los casos de impuestos más graves y utilizarán su conocimiento y experiencia excepcionales para luchar por sus derechos.

 

IRS Propiedad Incautada

En el momento en que el IRS intente apoderarse de su propiedad, deberían haber hecho varios intentos de contactarlo para resolver la supuesta deuda tributaria; la confiscación de propiedades es el último esfuerzo que utilizará el IRS si creen que no ha cooperado para resolver la deuda tributaria. Después de que sus impuestos impagos se convirtieran en morosos, se habría archivado un gravamen sobre su propiedad. Si la deuda tributaria permanece insatisfecha, el IRS impondrá un gravamen y confiscará sus activos. Esto puede incluir bienes inmuebles como vehículos, embarcaciones y bienes raíces, pertenencias en su hogar, así como bienes mantenidos en otros lugares, como salarios, el valor en efectivo de su póliza de seguro de vida, sus cuentas de jubilación, etc. El IRS continuará imponiendo impuestos. su propiedad y liquidar sus activos hasta que la deuda haya sido satisfecha.

Si acaba de recibir un Aviso final y el gravamen es inminente, tiene un tiempo limitado para solicitar una audiencia para impugnar la incautación de su propiedad. Hay algunas estrategias comunes de defensa a considerar. Por ejemplo, podría demostrar que los registros del IRS son incorrectos, ya que anteriormente ha satisfecho la deuda. El plazo de prescripción para que el IRS cobre la deuda ya ha vencido. Su cónyuge es el responsable de la deuda. Su obligación fiscal se evaluó incorrectamente y debe ser revisada. Estás en medio de una quiebra. El IRS revisará la información de la audiencia y emitirá un juicio sobre el caso. Si la sentencia no es favorable, puede presentar una apelación. Si el IRS actualmente está incautando su propiedad, debe hacer una evaluación completa de su caso para ver qué opciones pueden existir para aliviar la carga de aplastar la deuda fiscal y la pérdida de propiedad.

Tener una representación superior durante este tiempo es una necesidad. Para obtener el mejor resultado posible, es imperativo contar con un equipo integral de especialistas en impuestos y agentes inscritos en el IRS para guiarlo a través del proceso. Escobar & Associates son sus expertos en IRS Austin, TX. Póngase en contacto con estos profesionales para obtener una consulta gratuita y hacerse cargo de su futuro financiero.