Impuestos No Pagados

HAGA CONTACTO

Los impuestos no pagados, o impuestos atrasados, deben manejarse lo más rápido posible. Las consecuencias de ignorar los intentos de cobrar impuestos no pagados son terribles a largo plazo, sin embargo, las autoridades fiscales estatales y federales probablemente trabajarán con usted si se mantiene al tanto de la correspondencia y hace lo que le piden. A veces el proceso puede ser abrumador y la asistencia de una firma de impuestos es necesaria. Los preparadores de impuestos profesionales de Austin en Escobar & Associates están aquí para simplificar el proceso y luchar por sus derechos para que pueda evitar futuras dificultades derivadas de la deuda tributaria.

Impuestos no pagados: Experiencia para cada situación

La situación de cada persona es diferente: hay una multitud de razones por las que puede haberse encontrado con una deuda tributaria. En el caso de que no haya presentado sus impuestos antes de la fecha límite y ellos consideren que debe impuestos, es muy importante que busque ayuda de inmediato, ya que presentarán una declaración en su nombre, para su ventaja, que probablemente demuestre que debe más de debieras.

Las multas más severas y las tasas de interés más altas existen para las personas que supuestamente deben impuestos federales sin presentar su declaración ante el IRS. Estas sanciones existen para llamar su atención y cooperación en la resolución del problema a la brevedad. Si presentó la solicitud antes de la fecha límite, pero no pagó la deuda tributaria cuando vencía, las multas pueden ser significativamente más bajas, pero aún así requieren una acción de su parte, ya que se acumularán rápidamente. Cuanto más espere para resolver sus problemas de impuestos, peor será la situación. Tendrá menos opciones para resolver la deuda después de que los impuestos impagos queden en mora.

Si su autoridad fiscal estatal o federal considera que no está cooperando, se aplicarán tácticas más duras como los gravámenes a la propiedad y los gravámenes para cobrar la deuda, poner su crédito, su propiedad y sus activos en la línea, lo que puede resultar en la pérdida de Reclamo legal a la propiedad, ya que es incautado por la autoridad fiscal.

Resuelve tu deuda.

Antes de que sus problemas de impuestos se vuelvan terribles, los especialistas en impuestos de Austin, Texas en Escobar & Associates pueden ayudarlo a conocer sus derechos y guiarlo por el mejor camino para resolver su deuda. Si las dificultades financieras le han impedido pagar su deuda tributaria, hay varias soluciones posibles.

Escobar & Associates puede ayudar a organizar un plan de pago llamado Acuerdo de pago para mantenerlo en buena posición con el IRS u otra autoridad fiscal. Hay una oferta de compromiso disponible para aquellos que califican, reduciendo el monto total adeudado. Se puede implementar una reducción de la penalización para aliviar algunas de las dificultades que está causando la deuda tributaria, junto con uno de los planes de pago ofrecidos. Existen otras opciones de resolución de impuestos y es importante contar con un equipo de expertos legales y fiscales que puedan ayudarlo a trabajar con la autoridad fiscal para encontrar el mejor plan para usted.

Tratar con las deudas impositivas puede ser intimidante, pero no tiene que hacerlo solo.
Comuníquese hoy mismo con los agentes y profesionales de impuestos inscritos en el IRS de Austin en Escobar & Associates.