Eliminación de Impuestos

HAGA CONTACTO

Una de las herramientas más temidas del gobierno es una recaudación administrativa emitida por el Servicio de Impuestos Internos (IRS, por sus siglas en inglés) o su autoridad fiscal estatal, y debe ser. Una vez que el gobierno tenga posesión de su propiedad, tal vez no sea posible. recuperar. Debe actuar con rapidez para evitar la pérdida permanente de su propiedad, y es importante contar con representación legal para sacar lo mejor de una situación terrible. Los preparadores de impuestos profesionales con base en Austin en Escobar & Associates están íntimamente familiarizados con las acciones y tácticas del gobierno estatal y federal y lucharán por sus derechos en este difícil momento.

¿Qué es un impuesto?

A diferencia de un gravamen, que es un reclamo público contra su propiedad pero no elimina su propiedad retenida de su posesión, un gravamen elimina oficialmente su reclamo para que la autoridad fiscal liquide su propiedad para satisfacer su supuesta deuda tributaria. Al igual que con un gravamen, las reglas de procedimiento cambian entre diferentes autoridades fiscales. Por ejemplo, el IRS no necesita llevarlo a la corte para este paso; en la mayoría de los casos, tienen la capacidad universal de cobrar su propiedad sin el juicio del tribunal. Su barco, sus vehículos, incluso su casa pueden ser gravados. Además, la “propiedad” que es suya pero que se conserva en otro lugar, es decir, sus cuentas de jubilación, salarios, ingresos por alquiler de propiedades, su seguro de vida, etc., puede ser gravada y liquidada, dependiendo de la autoridad fiscal. Una vez que se ha emitido un impuesto, las opciones se limitan a eliminar el impuesto y es difícil navegar a través de las demandas y el lenguaje del gobierno, con lo que la mayoría de los contribuyentes no están familiarizados. Una vez que se emite un impuesto, es menos probable que el IRS y las autoridades fiscales estatales negocien, ya que tienen los medios para satisfacer la deuda; es imperativo tener a alguien de su lado que defienda sus derechos y lo lleve a una resolución más positiva.

¡Nuestros agentes inscritos en el IRS están aquí para ayudarlo!

Ya sea que se trate de impuestos estatales o del IRS, los agentes inscritos en el IRS y los profesionales de impuestos de Escobar & Associates evaluarán su caso y se moverán rápidamente para minimizar el daño de tener su propiedad gravada. Hay varios pasos que pueden tomarse si se hacen de inmediato, pero si pasa demasiado tiempo, es posible que no recupere su propiedad antes de que se liquide. Escobar & Associates tiene décadas de experiencia en asuntos relacionados con el IRS de Austin y los impuestos estatales, y creará una estrategia a largo plazo para tratar de eliminar el impuesto y ayudarlo a negociar con el IRS para llegar a un acuerdo menos perjudicial. No está solo: Escobar & Associates lo ayudará a retomar el camino para que pueda disfrutar de un futuro financiero más estable. Contáctenos hoy para su consulta gratuita.